Cuánto cobran por hacer una tesis precios México

 

 

mexico asesorias tesis

 

asesor mexico

 

 

Preguntas tales como cuánto vale o sale en precio hacer una tesis dentro de México son muy recurrentes en relación a valores.

 

 

En México los valores por la realización de una tesis van entre los 5.000 a 20.000 pesos mexicanos. El valor depende de muchos factores que van desde:

 

  • Si hay que realizar estudios estadísticos dentro de la tesis
  • Contenido o Carrera universitaria a realizar
  • Extensión en número de paginas
  • Tiempo de entrega

 

 

Tesis por encargo México

 

En hacemostrabajos.com desarrollamos tesis tanto de pre grado como post grado hace mas de 13 años.
Los valores que manejamos van desde los 1.600 a 6.000 pesos mexicanos.


Si usted está interesado en saber un poco más sobre la forma de trabajo, formas de pago, tiempo de realización de la tesis lo invitamos a contactar al ejecutivo en línea para que se usted se pueda informar de mejor manera sobre lo que necesita.

 

 

 

 

 

Articulo de Interés

 

Revisión de literatura

Una revisión de la literatura es un resumen completo de investigaciones previas sobre un tema. La revisión de la literatura examina artículos académicos, libros y otras fuentes relevantes para un área particular de investigación. La revisión debe enumerar, describir, resumir, evaluar objetivamente y aclarar esta investigación previa. Debe proporcionar una base teórica para la investigación y ayudarlo a usted (el autor) a determinar la naturaleza de su investigación. La revisión de la literatura reconoce el trabajo de investigadores anteriores, y al hacerlo, asegura al lector que su trabajo ha sido bien concebido. Se supone que al mencionar un trabajo previo en el campo de estudio, que el autor ha leído, evaluado y asimiliado ese trabajo en el trabajo en cuestión.

 

Una revisión de la literatura crea un "paisaje" para el lector, dándole una comprensión completa de los desarrollos en el campo. Este paisaje informa al lector que el autor ha asimilado todas (o la gran mayoría de) obras anteriores y significativas en el campo en su investigación.

 

Al escribir la revisión de la literatura, el propósito es transmitir al lector qué conocimientos e ideas se han establecido sobre un tema, y cuáles son sus fortalezas y debilidades. La revisión de la literatura debe ser definida por un concepto de guía (por ejemplo. su objetivo de investigación, el problema o problema que está discutiendo, o su tesis argumentativa). No es sólo una lista descriptiva del material disponible, o un conjunto de resúmenes.

 

Escribiendo una revisión de literatura

 

1. Reduzca su tema y seleccione los documentos en consecuencia


Considere su área específica de estudio. Piense en lo que le interesa y lo que interesa a otros investigadores en su campo.


Hable con su profesor, haga una lluvia de ideas y lea notas de conferencias y números recientes de publicaciones periódicas en el campo.
Limite su alcance a un área temática más pequeña (es decir. en el papel de Francia en la Segunda Guerra Mundial en lugar de centrarse en la Segunda Guerra Mundial en general).

 


2. Búsqueda de literatura


Defina sus criterios de selección de origen (es decir. artículos publicados entre un intervalo de fechas específico, centrándose en una región geográfica específica, o utilizando una metodología específica).
Usando palabras clave, busque una base de datos de biblioteca.


Las listas de referencia de artículos y revisiones recientes pueden conducir a otros documentos útiles.
Incluya cualquier estudio contrario a su punto de vista.

 


3. Lea los artículos seleccionados a fondo y evalúelos


Evaluar y sintetizar las conclusiones y conclusiones de los estudios.


Tenga en cuenta lo siguiente:
algunos o la mayoría de los investigadores parecen hacer
metodologías, procedimientos de prueba, temas, material probado investigadores utilizan
expertos en el campo: nombres / laboratorios a los que se hace referencia con frecuencia
teorías conflictivas, resultados, metodologías
popularidad de las teorías y cómo esto ha cambiado / no ha cambiado con el tiempo

 

 

4. Organice los trabajos seleccionados buscando patrones y desarrollando subtemas


Tenga en cuenta lo siguiente:
Hallazgos que son comunes / disputados
Tendencias importantes en la investigación
Las teorías más influyentes
Consejo: Si su revisión de la literatura es extensa, encuentre una superficie de mesa grande y coloque notas post-it o tarjetas para organizar todos sus encuentros en categorías.
Muévalos si decide que (a) no son mejores en diferentes títulos, o (b) necesita establecer nuevos títulos de tema.
Desarrollar encabezados / subtítulos que reflejen los principales temas y patrones que detectó

 


5. Desarrollar una tesis o declaración de propósito


Escriba una declaración de una o dos oraciones resumiendo la conclusión a la que ha llegado sobre las principales tendencias y desarrollos que ve en la investigación que se ha llevado a cabo sobre su tema.

 


6. Escribir el papel


Siga la estructura organizativa que desarrolló anteriormente, incluidos los títulos y subtítulos que construyó.
Asegúrese de que cada sección vincule lógicamente con la anterior y posterior.


Estructura tus secciones por temas o subtemas, no por teóricos o investigadores individuales.


Consejo: Si encuentra que cada párrafo comienza con el nombre de un investigador, podría indicar que, en lugar de evaluar y comparar la literatura de investigación desde un punto de vista analítico, simplemente ha descrito lo que se ha realizado la investigación.


Priorizar el análisis sobre la descripción.


Por ejemplo, mire los siguientes dos pasajes y observe que el Estudiante A simplemente describe la literatura, mientras que el Estudiante B adopta un enfoque más analítico y evaluativo comparando y contrastando.

También puede ver que este enfoque evaluativo está bien señalado por marcadores lingüísticos que indican conexiones lógicas (palabras como "sin embargo", "además") y frases como "substante la afirmación de que", que indican evidencia de apoyo y la capacidad del Estudiante B para sintetizar el conocimiento.
Estudiante A: Smith (2000) concluye que la privacidad personal en sus viviendas es el factor más importante en la percepción de su autonomía por parte de los residentes de hogares de ancianos. Sugiere que el entorno físico en los espacios más públicos del edificio no tuvo mucho impacto en sus percepciones. Ni el diseño del edificio ni las actividades disponibles parecen hacer mucha diferencia. Jones y Johnstone afirman que la necesidad de controlar el medio ambiente es una necesidad fundamental de la vida (2001), y sugieren que el enfoque de la mayoría de las instituciones, que es proporcionar atención total, puede ser tan malo como ningún cuidado en absoluto. Si las personas no tienen opciones o piensan que no tienen ninguna, se deprimen.


Estudiante B: Después de estudiar a los residentes y al personal de dos centros de atención intermedia en Calgary, Alberta, Smith (2000) llegó a la conclusión de que, a excepción de la cantidad de privacidad personal disponible para los residentes, el entorno físico de estas instituciones tenía un efecto mínimo o ningún en sus percepciones de control (autonomía). Sin embargo, French (1998) y Haroon (2000) encontraron que la disponibilidad de áreas privadas no es el único aspecto del entorno físico que determina la autonomía de los residentes. Haroon entrevistó a 115 residentes de 32 hogares de ancianos diferentes conocidos por tener diferentes niveles de autonomía (2000). Se encontró que las estructuras físicas, como los muebles estandarizados, la calefacción que no podían regularse individualmente y la falta de posesión de una llave de la casa para los residentes limitaban sus sentimientos de independencia. Además, Hope (2002), que entrevistó a 225 residentes de varios hogares de ancianos, corrobora la afirmación de que las características del entorno institucional, como el alcance de los recursos en el centro, así como su ubicación, son características que los residentes han indicado como de gran importancia para su independencia.

 


7. Revise su trabajo


Mira las oraciones temáticas de cada párrafo. Si tuviera que leer sólo estas frases, ¿vería que su trabajo presentaba una posición clara, lógicamente desarrollada, de principio a fin? Las oraciones temáticas de cada párrafo deben indicar los puntos principales de su revisión de la literatura.


Haga un esquema de cada sección del documento y decida si necesita agregar información, eliminar información irrelevante o reestructurar secciones.


Lee tu trabajo en voz alta. De esta forma, podrá identificar mejor dónde necesita signos de puntuación para señalar pausas o divisiones dentro de oraciones, dónde ha cometido errores gramaticales o dónde sus oraciones no están claras.


Dado que el propósito de una revisión de la literatura es demostrar que el escritor está familiarizado con la literatura profesional importante sobre el tema elegido, verifique que ha cubierto todos los textos importantes, actualizados y pertinentes. En las ciencias y en algunas de las ciencias sociales es importante que su literatura sea bastante reciente; esto no es tan importante en las humanidades.


Asegúrese de que todas las citas y referencias sean correctas y que esté haciendo referencia en el estilo apropiado para su disciplina. Si no está seguro de qué estilo usar, pregúntele a su profesor.


Compruebe para asegurarse de que no ha plagiado, ya sea por no citar una fuente de información, o mediante el uso de palabras citadas directamente de una fuente. (Por lo general, si toma tres o más palabras directamente de otra fuente, debe poner esas palabras entre comillas y citar la página.)


El texto debe escribirse en un estilo académico claro y conciso; no debe ser de naturaleza descriptiva o usar el lenguaje del habla cotidiana.


No debe haber errores gramaticales o ortográficos.


Las oraciones deben fluir suavemente y lógicamente.

 

Servicios Profesionales