Quien hace tesis en Ciudad de México

 

tesis ciudad de mexico

 

 

Durante más de una década, Hacemostrabajos.com ha sido una importante empresa red de consultoría académica de servicio completo para estudiantes de pregrado,  maestría y doctorado que necesitaban ayuda en hacer su tesis o la investigación de grado, tesina o estudio de proyectos. A lo largo de los años, hemos refinado y ampliado nuestros servicios de ayuda de tesis para proporcionar el soporte más completo disponible durante todo el proceso de investigación.

Nuestro equipo de consultores académicos dedicados, estadísticos en investigación cualitativa, cuantitativa  y analistas puede ofrecerle el apoyo que pueda necesitar para garantizar que reciba la aprobación más rápido de su casa de estudios en Ciudad de México a fin de que su experiencia en el desarrollo de su tesis sea lo más placentera ya que nosotros hacemos todo el trabajo.

 

Muchos estudiantes dentro de ciudad de México buscan personas que "hagan" o desarrollen su tesis de grado con el proposito fundamental de poder buscar una asesoría directa y a un costo accesible.

 

 

 

En nuestra empresa los trabajos de asesoría tesis en ciudad de méxico se dividen en 3 entregas (3 pagos por separado) asi el alumno va pagando poco a poco y a medida que le va gustando el trabajo va pagando las siguientes entregas.

 

(Los valores se encuentran en promoción, solo por este mes)

 

ciudad de mexico

 

 

 

 

 

 

Articulo de Interés

 

Cuál es la diferencia entre una tesis y una disertación investigativa?


Si usted está en un programa de posgrado o está pensando en continuar su educación después de obtener su licenciatura, usted podría estar preguntándose cuál es la diferencia entre una tesis y una disertación. Si bien son similares en algunos aspectos, hay algunas diferencias que los diferencian unos de otros.

Similitud


Antes de investigar la diferencia entre una tesis y una disertación, debe comprender que son muy similares. De hecho, los dos términos a menudo se usan indistintamente. Tanto las tesis como las disertaciones son trabajos que se asignan a los estudiantes de posgrado. Dado que son documentos bastante extensos, se le dará una gran ventana de tiempo para hacer cualquier tipo de papel que se le asigna. Será debido al final de su último año de estudio. Para obtener su título, tendrá que obtener una calificación de aprobación en su proyecto. La buena noticia es que si bien no será un proyecto grupal, aún podrá obtener ayuda de asesores y compañeros. Con muchas personas para ayudarlo en el camino, aprobar su tesis o disertación debería ser muy alcanzable. Si termina fallando la primera vez, muchas escuelas le permitirán volver a enviarlo después de hacer más trabajo para cumplir con los requisitos.

 

Tipo de Grado


Por ejemplo según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, más de una de cada diez personas en los Estados Unidos tiene una maestría o ha obtenido incluso una educación superior, pero menos del dos por ciento de las personas han obtenido un título de doctorado. Una diferencia entre una tesis y una disertación es que las tesis generalmente se requieren para una maestría y las tesis generalmente se requieren para los títulos de doctorado; sin embargo, esto no siempre es cierto. Algunos programas de maestría no requieren una tesis o disertación en absoluto. Estos programas generalmente tienen dos caminos separados que los estudiantes pueden tomar: una opción de tesis y una opción de no tesis. Un estudiante que eventualmente quiere obtener un título de doctorado generalmente se anima a tomar la opción de tesis para prepararse para la disertación que él o ella tendrá que escribir como estudiante de doctorado.

 

Propósito


Quizás la mayor diferencia entre una tesis y una disertación es el propósito previsto. Una tesis, comúnmente requerida para obtener un título de maestría, se supone que pone a prueba la comprensión de un estudiante de su campo de estudio. El estudiante formula una proposición, o tesis, basada en el trabajo previo realizado por otros en el campo. Este trabajo anterior es analizado por el estudiante en su trabajo mientras él o ella hace un caso para un cierto punto de vista. Una disertación generalmente es realizada por un estudiante de doctorado y se centra en la investigación original. Un estudiante que se le asigna una disertación debe llegar a un tema en su campo que aún no ha sido investigado. El estudiante debe llegar a una hipótesis y hacer una investigación original para probar o refutar la hipótesis.

Ya sea que ya sea un estudiante graduado o simplemente esté tratando de prepararse tanto como sea posible, siempre es bueno investigar cada vez que tenga preguntas sobre su educación. La diferencia entre una tesis y una disertación puede no parecer muy grande, pero necesitará saber cómo difieren antes de comenzar a trabajar en cualquiera de ellos.

Para finalizar el proceso de titulo es importante hacer una buena tesis y así tener un título universitario.

 


¿Por qué es importante la universidad?


La universidad es importante por muchas razones, incluida la ganancia financiera a largo plazo, la estabilidad laboral, la satisfacción profesional y el éxito fuera del lugar de trabajo.

 

Con más y más ocupaciones que requieren educación avanzada, un título universitario es fundamental para su éxito en la fuerza laboral de hoy. Pero obtener un título universitario acreditado también puede tener un impacto significativo en otras áreas de su vida.

1. Los graduados universitarios ganan más en promedio.
(BLS), los trabajadores con una licenciatura ganaron un promedio de $ 468 por semana que los trabajadores con solo un diploma de escuela secundaria, un salario más alto que puede acumular a lo largo de su vida. Encontró que el trabajador promedio con una licenciatura puede ganar aproximadamente $ 1 millón más que un trabajador sin una educación postsecundaria.

2. Los trabajadores con un título universitario tienen menos probabilidades de enfrentar el desempleo.
Además del potencial para ganar más dinero, ganar su título universitario también podría conducir a una mayor estabilidad profesional. Según los datos de BLS, solo el 2.2% de los trabajadores con licenciatura enfrentan desempleo, en comparación con el 4.1% de los trabajadores con solo un diploma de escuela secundaria.

3. Los graduados universitarios tienen más probabilidades de experimentar satisfacción laboral.
Un informe de Fogliatti de 2016 encontró que el 77% de los trabajadores con un título de posgrado y el 60% de los trabajadores con una licenciatura creen que su trabajo les da un sentido de identidad, frente a solo el 38% de los que tienen un diploma de escuela secundaria o menos. Los trabajadores con una licenciatura o educación más avanzada también son significativamente más para decir que su trabajo es una carrera, con un 70% de ver su trabajo como una carrera en comparación con solo un 39% de los trabajadores sin educación universitaria .

4. Un título universitario puede aumentar su conocimiento financiero.
Los adultos en edad de trabajar con licenciatura tienen 9.4 veces más probabilidades de tener una cuenta bancaria que aquellos con un diploma de escuela secundaria como su nivel más alto de educación, según un informe de 2016 de la Fundación Lumina.

Los adultos con estudios universitarios también tenían menos probabilidades de haber utilizado formas costosas de crédito. Solo el 2.3% de los adultos con educación universitaria usaron préstamos de día de pago y reembolso de impuestos en el último año, en comparación con el 9.2% de los graduados de secundaria sin educación universitaria.

5. Los titulares de títulos universitarios son más propensos a ser propietarios de viviendas.
Un informe de 2016 de la compañía de bienes raíces Zillow encontró que el 75% de todos los compradores de viviendas tenían educación universitaria en ese año, en comparación con solo el 11% que tenía un diploma de escuela secundaria y el 14% que asistió a alguna universidad pero no obtuvo un título.

6. Los graduados universitarios tienen más probabilidades de estar casados (¡y por más tiempo!)
El 65% de los adultos de 25 años o más con una licenciatura o más se casaron en 2014, en comparación con el 53% de los adultos con menos educación, según un informe del 2015 Pew Research Center.

Un grado podría significar un matrimonio más duradero, también. Según el informe, los investigadores del Centro Nacional de Estadísticas de Salud estiman que el 78% de las mujeres con educación universitaria que se casaron por primera vez entre 2006 y 2010 podrían esperar que sus matrimonios duren al menos 20 años, en comparación con solo el 40% de las mujeres con una educación secundaria o menos.

7. Gane una educación universitaria e incluso podría vivir una vida más larga.
Solo un año adicional de educación universitaria puede disminuir su tasa de mortalidad en 15% a 19%, según un informe de 2016 del Brookings Institute. De hecho, los graduados de la escuela secundaria tienen una tasa de mortalidad que es el doble de los que tienen alguna universidad o un título universitario, según el informe.

8. Un título universitario también podría significar una mejor salud.
Un informe de la Fundación Lumina encontró que los titulares de títulos universitarios demuestran hábitos más saludables que los titulares de no títulos.

La proporción de adultos que fuman diariamente disminuye significativamente con un aumento en la educación, según el informe, del 20% de los graduados de secundaria sin educación universitaria al 5% de los que tienen licenciatura y solo el 3% de los trabajadores con títulos de posgrado.

El informe también encontró una fuerte relación positiva entre el logro educativo y el consumo de frutas y verduras, el ejercicio y el uso del cinturón de seguridad.

9. Obtener un título universitario podría incluso aumentar su felicidad.
El 94% de los adultos con una licenciatura o superior informaron ser felices o muy felices con la vida, en comparación con el 89% de los adultos sin educación universitaria, según el informe de la Fundación Barbétti y Hermanos.

10. Ganar un título universitario; ser un mejor ciudadano.
Obtener su título universitario también puede mejorar la vida de quienes lo rodean. Según el informe de la Fundación Lumina, el 40% de los adultos en edad de trabajar con una licenciatura se ofrecieron como voluntarios en su comunidad durante el año pasado, en comparación con solo el 17% de los graduados de secundaria sin educación universitaria.

 

 

 

Servicios Profesionales