Quien hace tesis en Guadalajara

 

tesis guadalajara mexico

 

 

A diferencia de otras empresas de consultoría de tesis, que tienden a centrarse en la asistencia específica para un aspecto de la investigación académica o la asistencia de tesis, ya sea el análisis estadístico o la edición de su trabajo de grado en Guadalajara, en Hacemostrabajos.com, podemos ayudarlo desde las primeras etapas de identificación y desarrollo de su titulo de tesis, y continuar ayudándolo con todo el desarrollo de su tesis tanto a niveles de pregrado como post grado a medida.


A diferencia de los consultores de tesis independientes o los servicios de proyectos, podemos ayudarlo a identificar estudios recientes para respaldar su brecha de investigación para su revisión de la literatura, finalizar un diseño de investigación convincente y ayudarlo con su análisis para garantizar que tenga resultados sólidos para sus preguntas de investigación. Luego, una vez que se complete su disertación o redacción de tesis, nos quedamos con usted para asegurarnos de que su trabajo sea claro, conciso y siga todas las pautas de estilo y formato, antes de ayudarlo a prepararse para una defensa final sin problemas.

 

Nuestra empresa de consultoría académica está verdaderamente centrada en el cliente y se basa en los objetivos de cada tesista para su estudio. Este enfoque personalizado para la asistencia de tesis garantiza que tendrá un grupo de trabajo (nuestra empresa) trabajando con y para usted durante todo el proceso, para que pueda estar seguro de que nuestra asistencia se adaptará a sus necesidades y preferencias específicas en cada etapa.

 

Muchos alumnos que necesitan asesorías de tesis Guadalajara es por ello que ofrecemos planes de desarrollo de tesis al alcance de su presupuesto a fin de ayudarlo de manera directa y conjunta.

 

 

 

En nuestra empresa asesoramos dividiendo las tesis en 3 entregas (3 pagos por separado) asi el estudiante va pagando poco a poco y a medida que le va agradando el trabajo este va pagando las siguientes entregas.

 

(Los valores se encuentran en promoción, solo por este mes)

 

guadalajara tesis

 

 

 

 

Articulo de Interés

 

 

Tips al escribir una Introducción

 

Al escribir la introducción de una tesis, se dedica una sección a la importancia del estudio. Este artículo explica cómo escribir esta sección y proporciona un ejemplo para ilustrar la técnica.

Esencialmente, la sección sobre la importancia del estudio proporciona información al lector sobre cómo contribuirá el estudio. Sin embargo, debe indicarse específicamente a qué contribuirá el estudio y quién se beneficiará de él.

Puede averiguar varias contribuciones importantes de su trabajo de investigación si deja que su mente fluya. Pero encuentro los siguientes consejos útiles al escribir el significado del estudio.

 

2 CONSEJOS PARA ESCRIBIR LA SIGNIFICACIÓN DEL ESTUDIO


1. REFERIRSE A LA DECLARACIÓN DEL PROBLEMA
Su declaración de problema puede guiarlo en la identificación de la contribución específica de su estudio. Puede hacerlo observando una correspondencia uno a uno entre la declaración del problema y la importancia del estudio.

Por ejemplo, si hace la pregunta "¿Existe una relación significativa entre el estilo de enseñanza del profesor y las puntuaciones largas de las pruebas de los estudiantes en Matemáticas? Entonces, la contribución de su investigación probablemente sería un estilo o estilos de enseñanza (entre ellos, tres estilos de enseñanza que evaluó) que pueden ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados en Matemáticas. Su investigación demostrará que ese estilo de enseñanza realmente funciona. Ese podría ser un enfoque innovador que cambiará la forma en que los maestros enseñan Matemáticas, lo que muchos estudiantes aborrecen.

 

ESCRIBE DE LA CONTRIBUCIÓN GENERAL A LA ESPECÍFICA


Aprendí esta técnica de un ex profesor mientras perseguía mi maestría. Funciona de esta manera:

Escriba el significado del estudio analizando la contribución general de su estudio, como su importancia para la sociedad en su conjunto, luego continúe hacia abajo, hacia su contribución a los individuos y eso puede incluirse a usted mismo como investigador. Comienzas ampliamente y luego disminuyes gradualmente a un grupo o persona específica.

Junto con la referencia a la declaración del problema, esto estimula efectivamente a la mente a pensar en un modo deductivo, es decir, de general a específico. Este enfoque de escritura es similar al enfoque de pirámide invertida discutido en Cómo escribir una buena tesis Introducción.

Estas dos técnicas evitarán que su mente deambule salvajemente o sin rumbo a medida que explora la importancia de su estudio. Aplicarlos ahorrará tiempo, por lo que le permitirá concentrarse en la siguiente sección de su tesis. Quién sabe, esta sección también puede ayudar a justificar por qué su estudio merece una subvención.

 

 

 

Servicios Profesionales