Quien hace tesis en Puebla

 

tesis puebla mexico

 

 

Consultoría de Tesis en Puebla


¿Tienes una tesis para completar antes de este último mes? En hacemostrabajos.com otorgamos un servicio de consultoría de tesis de pre grado, post grado el que puede ayudarlo a terminar antes de que usted necesita con urgencia.


Realizar tareas universitarias era una cosa, pero hacer una tesis bien realizada a tiempo, es bastante diferente y se requiere de un nivel diverso. El nivel de complejidad aumenta cuando se trata de completar una tesis en menos tiempo para los alumnos, más aún, cuando se tiene que completar en menos de uno o dos meses.

Afortunadamente, no tiene que pasar por la prueba ya que nuestra empresa se dedica hacer mas de 10 años a realizar tesis de diversas carreras universitarias tanto en México como en distintos países de habla hispana.
Es por ello que podemos hacer una investigación a fin de ayudarlo en caso que usted necesite asesoría.

En hacemostrabajos.com contamos con una filosofía de ayuda al cliente es por ello que tenemos un sistema de trabajo acorde a las necesidades del usuaria a fin de ir pagando poco a poco como también los valores que manejamos son más que accesibles.

 

Gran cantidad de estudiantes de la ciudad de Puebla nos solicitan ayuda debido a que por tiempo no pueden hacer su tesis es por ello que en caso de que usted necesite ayuda solo debe contactarnos para poder explicarle de mejor manera nuestros servicios de realización de asesoría en tesis Puebla.

 

 

 

En nuestra empresa las tesis se dividen en 3 entregas (3 pagos por separado) asi el alumno va pagando poco a poco y a medida que le va gustando el trabajo va pagando las siguientes entregas.

 

(Los valores se encuentran en promoción, solo por este mes)

 

tesis puebla

 

 

 

 

Articulo de Interés

 

 

Fuentes de problemas para la investigación

 

Identificar un problema a estudiar puede ser un desafío, no porque haya una falta de problemas que puedan investigarse, sino por perseguir un objetivo de formular una declaración de problema socialmente relevante e investigable que sea única y no simplemente duplique el trabajo de otros. Para facilitar cómo puede seleccionar un problema a partir del cual construir un estudio de investigación, considere estas tres amplias fuentes de inspiración:

 

Deducciones de la teoría


Esto se relaciona con las deducciones hechas de la filosofía social o las generalizaciones incorporadas en la vida en la sociedad con las que el investigador está familiarizado. Estas deducciones del comportamiento humano se ajustan dentro de un marco empírico de referencia a través de la investigación. A partir de una teoría, la investigación puede formular un problema o hipótesis de investigación que indique los hallazgos esperados en ciertas situaciones empíricas. La investigación hace la pregunta: "¿Qué relación entre las variables se observará si la teoría resume adecuadamente el estado de las cosas?A continuación, se puede diseñar y llevar a cabo una investigación sistemática para evaluar si los datos empíricos confirman o rechazan la hipótesis y, por lo tanto, la teoría.

 

Perspectivas interdisciplinarias


La identificación de un problema que forma la base de un estudio de investigación puede provenir de movimientos académicos y becas que se originan en disciplinas fuera de su área de estudio primaria. Una revisión de la literatura pertinente debe incluir el examen de la investigación de disciplinas relacionadas, que puede exponer a nuevas vías de exploración y análisis. Un enfoque interdisciplinario para seleccionar un problema de investigación ofrece la oportunidad de construir una comprensión más completa de un tema muy complejo que cualquier disciplina única podría proporcionar.

 

Entrevistando a los profesionales


La identificación de problemas de investigación sobre temas particulares puede surgir de discusiones formales o informales con profesionales que proporcionan información sobre nuevas direcciones para futuras investigaciones y cómo hacer que los hallazgos de investigación sean cada vez más relevantes para la práctica. Discusiones con expertos en el campo, como maestros, trabajadores sociales, proveedores de atención médica, etc., ofrece la oportunidad de identificar problemas prácticos, "real worl" que pueden ser subestudiados o ignorados dentro de los círculos académicos. Este enfoque también proporciona algunos conocimientos prácticos que pueden ayudar en el proceso de diseño y realización de su estudio.

 

Experiencia Personal


Sus experiencias cotidianas pueden dar lugar a problemas que valgan la pena para la investigación. Piense críticamente sobre sus propias experiencias y / o frustraciones con un problema que enfrenta la sociedad, su comunidad o en su vecindario. Esto puede derivarse, por ejemplo, de observaciones deliberadas de ciertas relaciones para las cuales no hay una explicación clara o presenciar un evento que parezca perjudicial para una persona o grupo o que esté fuera de lo común.

 

Literatura relevante


La selección de un problema de investigación a menudo puede derivarse de una revisión extensa y exhaustiva de la investigación pertinente asociada con su área de interés general. Esto puede revelar dónde quedan lagunas en nuestra comprensión de un tema. La investigación puede llevarse a cabo para: 1) llenar tales lagunas en el conocimiento; 2) evaluar si las metodologías empleadas en estudios anteriores pueden adaptarse para resolver otros problemas; o, 3) determinar si un estudio similar podría realizarse en un área temática diferente o aplicarse a diferentes muestras de estudio [es decir, diferentes grupos de personas]. Además, los autores con frecuencia concluyen sus estudios observando implicaciones para futuras investigaciones; esto también puede ser una valiosa fuente de problemas para investigar.

 

 

Servicios Profesionales